Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kurt Morsink: ''Es falso que Manfred anda en una pasantía en Europa. Está de vacaciones''

El representante de Manfred Ugalde, Kurt Morsink, desmintió la opción de que el joven delantero andaba en una especie de prueba en el fútbol europeo.

Este domingo se confirmó que el jugador anda en Europa. Incluso, en conferencia de prensa, el entrenador Wálter Centeno habló de que lo querían observar con detalle.

“Usted sabe que aquí vino gente a ver a Manfred. Aunque está expulsado a Manfred lo querían ver, lo querían conocer y andan allá hablando, aunque todavía no se sabe nada oficial”, dijo Centeno.

Columbia conoce que uno de los principales interesados es el equipo del Brujas de Bélgica, con quien ha habido contactos directos ya en algún momento.

Empero, este lunes por la mañana, el representante del futbolista conversó ampliamente con el medio Encuentro Deportivo transmitido en Radio Columbia y desmintió por completo lo anterior.

“A Manfred se le dieron días de vacaciones, no tuvo días libres en año y medio, quería cumplir el sueño de ir a un Clásico español y se lo quisimos cumplir. Lo que les puedo decir es que es totalmente falso que Manfred anda en una pasantía o prueba en Europa”, aseguró.

De acuerdo con el representante, de momento no hay nada de reuniones o visorías con algún equipo de Europa.

Kurt agregó que esperan en junio ya resolver oficialmente la situación cuando Ugalde ya tenga 18 años de edad.

Sky Costa Rica