Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que el técnico de Grecia le echa en cara a Esteban Alvarado

Que el portero de Herediano, Esteban Alvarado, calificara de “cochinada” la cancha del Estadio Allan Riggioni de Grecia, donde empataron a cero, no dejó callado al timonel de las panteras, Fernando Palomeque.

“Esteban es muy buen muchacho, pero a veces el impulso gana al hablar. Cuando uno es nacido en el fútbol, cuando uno jugó en el barrio, en canchas abiertas, y estas mismas nunca fueron un impedimento para realizar un buen juego, mucho menos debe serlo en un profesional. Nosotros jugamos futbol, nosotros tocamos la pelota”.

 

Lea también: ”Es una cochinada la cancha”

 

El técnico azteca le echó en cara al portero el penal que, a su juicio, cometió Alvarado, pero que el árbitro Hugo Cruz no sancionó.

 

“Yo a Alvarado lo aprecio mucho, es un buen chico, pero creo que se equivoca. Si me dices que por el estado de la cancha hizo el penal, bueno, yo pensaría otra cosa, pero lo primero que tiene que hacer es respetar la casa ajena".

 

Lea también: “Ese penal lo ve hasta mi abuelita”

 

“Que no vean ese penal, por Dios, la verdad que lo ve hasta mi abuelita”, se quejó de la jugada de penal en la que incurrió Esteban Alvarado, cuando propinó una patada voladora a un atacante griego, pero que el juez Hugo Cruz no consideró como tal (ver imagen abajo, tomada de la transmisión del canal de televisión FuTV).

 

“Este equipo estaba para pelear clasificación. Es muy triste que pasen ese tipo de cosas”, se ensombreció al hablar de la suspensión de licencia por tres juegos, que le costó 9 puntos y lo alejó del cuarto lugar.

 

Sky Costa Rica