Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Para mí, el portero titular de Cartaginés es Darryl Parker”

El respaldo total que recibe el guardameta en el marco del club blanquiazul.

Darryl Parker suma dos juegos consecutivos sin permitir gol (ante Limón y Guadalupe), y esto aumenta la confianza por parte del cuerpo técnico y dirigencia de la institución.

“Para mí el portero titular de Cartaginés es Darryl Parker. Cuando cometió unos primeros errores o vivió un partido difícil contra Saprissa, Hernán tomó la decisión de cambiarlo y los resultados tampoco fueron positivos”, aseguró Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés, en conversación con Radio Columbia.

El guardameta aseguró ser autocrítico, de esta forma, logró dejar el marco en cero en los dos recientes juegos de Cartaginés.

“Creo que le tenía que dedicar un poquito más de tiempo a este deporte, creo que fue lo que hice. Hernán habló conmigo. Me dijo que tratara de confiar en mí. Lo mejor era respaldar su confianza dentro de la cancha”, dijo el guardameta, el sábado anterior, después del 0-0 entre Guadalupe y Cartaginés.

Lea también: Guadalupe y Cartaginés no pasan del empate

“Si llegó hasta donde está, es porque tiene condiciones. Él paga con la confianza que le volví a dar”, fueron las palabras de respaldo por parte del técnico Hernán Medford.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.