Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El club que tiene a mano la hoja de vida de 15 técnicos

“No tengo tranquilidad porque de pronto la directiva dice que hay un voto de confianza”, dijo el actual entrenador de ese equipo.

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón reconoció que tiene a mano los antecedentes de hasta 15 directores técnicos, en caso de necesitar un relevo en su banquillo.

Juan Luis Artavia, presidente del equipo generaleño, reveló a Radio Columbia que el club también tiene las hojas de vida de jugadores y contacto de representantes.

“Hemos estudiado a ciertos técnicos. Tenemos 12 o 15 hojas de vida”, comentó Artavia.

“Eso es bueno, porque también nosotros estamos haciendo un archivo de técnicos y de jugadores para -dado su momento- si hay que acudir a esa gente, ya lo tenemos a mano”, argumentó.

Lea también: ¿Qué significa el voto de apoyo al técnico de Pérez Zeledón?

Artavia fue claro en decir que el técnico Omar Royero se mantiene firme en su puesto, ya que cuenta con el apoyo unánime de toda la junta directiva.

Sin embargo, el estratega colombiano confesó que el respaldo de la dirigencia no le da tranquilidad, esto, por los resultados que tuvo el club en la primera vuelta del campeonato Clausura.

“No tengo tranquilidad porque de pronto la directiva dice que hay un voto de confianza, yo vivo el día a día. Los resultados no son los deseados. Ya sabemos cómo es el negocio del fútbol, uno es completamente responsable de eso”, dijo Royero, ante la consulta de Radio Columbia.

Pérez Zeledón está en el noveno puesto de la clasificación del campeonato Clausura, con 12 puntos.

*Fotografías cortesía prensa Pérez Zeledón.