Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dos clubes y la Fedefútbol buscaron a Geiner Segura

El técnico de Guadalupe se cotiza en el medio local.

Dos clubes de la Primera División, además de la Federación Costarricense de Fútbol, han tenido acercamiento con el DT de Guadalupe.

Robert Garbanzo, gerente del club, dio a conocer en Radio Columbia que el mismo técnico le habló del tema, sin embargo, no reveló cuáles equipos preguntaron por el técnico.

“Sí estaba el caso de las selecciones menores y hay dos equipos que han hablado con él. Geiner me dijo que dos equipos hablaron con él. De hecho, un directivo de ellos habló conmigo”, dijo Garbanzo.

Radio Columbia le consultó a Robert Garbanzo si la dirigencia de San Carlos consultó por Segura, a lo que el gerente de Guadalupe respondió con un "no, no sé" y una sonrisa.

El gerente de Guadalupe señaló que Segura rechazó la opción de llegar al staff de técnicos de la Fedefútbol.

“La opción no era buena para Geiner. Si se daba la oportunidad, él quería ir a una selección más arriba, no a una selección de chiquiticos o de muchachos más pequeños, que era lo que quería la Federación”, indicó.

Lea también: Garbanzo califica de risible que dos Comités de un ente tengan criterios diferentes

Por su parte, Geiner Segura reconoció que algunos clubes se le acercaron, aunque, no precisó cuáles. Además, comentó que él mismo se lo dio a conocer a la dirigencia de la institución.

“Nada que no sepan acá tampoco, siempre lo he conversado y soy muy transparente”, afirmó el técnico de Guadalupe.

“Estoy muy contento acá, enfocado en este proyecto”, agregó.

Según dijo Robert Garbanzo, el contrato de Geiner Segura finaliza en diciembre próximo, aunque la dirigencia le ofrecería ampliarlo seis meses más cuando termine el campeonato Clausura 2020.

*Fotografía cortesía prensa Guadalupe.