Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Para los jugadores de Costa Rica es importante que La U se mantenga en primera”

“¿Para qué quieren que se quede un equipo que tiene un montón de problemas. A nosotros no nos han quedado debiendo un cinco?”, dijo Bryan Sánchez, jugador de La U.

“Siento demasiado que en todos los partidos… ¡cualquier cosa penal!... ¡cualquier cosa expulsión! Ni qué hablar de lo que nos hicieron, salimos del descenso por méritos propios y llegan en la mesa le regalan 3 puntos a Guadalupe, 3 puntos a Limón, 3 goles a cada uno e inmediatamente que nos pasan habilitan al otro equipo”, dijo el volante de La U Bryan Sánchez.

En el equipo universitario consideran que mucha gente los quiere fuera de la máxima categoría por el tipo de club que es.

“Tenemos una dirigencia muy seria, queremos mantenernos en primera división porque es una buena fuente de trabajo para los jugadores de Costa Rica. ¿Para qué quieren que se quede un equipo que tiene un montón de problemas? No nos han quedado debiendo un cinco en lo que tenemos de estar ahí y para los jugadores de Costa Rica es importante que La U se mantenga en primera división”,  amplió Sánchez.

“Sí creo que un equipo como La U que no tiene afición, que juega en diferentes estadios no pesa mucho y es más fácil acomodarse a diversas situaciones”, dijo el entrenador Marvin Solano.