Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: ''Felicitar a los jugadores por el gran carácter y jerarquía para sacar un resultado como este''

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, rescató el trabajo de sus jugadores al lograr vencer a Jicaral pese a jugar con nueve jugadores y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

“Rescato el carácter de mi equipo que a pesar de jugar con dos y ellos con uno rescatamos el resultado de tres puntos que es muy importante para nosotros para seguir en lo alto de la tabla”, aseguró.

En diferentes momentos de la conferencia de prensa el estratega más allá de salir reclamando las expulsiones resaltó la labor de los que quedaron en cancha y lograr el marcador a favor.

“Felicitar a los jugadores por el gran carácter y jerarquía para sacar un resultado como este. Hoy en día jugar con nueve hombres a pesar de que el rival juegue con diez es difícil. Lo hicieron muy bien, desarrollamos un solo cambio porque consideramos que estábamos bien parados en la cancha”, manifestó.

El estratega señaló que previo a la segunda vuelta conversará con sus jugadores para cuidarse con varios temas, entre ellos los reclamos a los réferis a la hora de las faltas o de las tarjetas para que no hayan más expulsados.

Carevic también indicó que no realizó cambios tras las expulsiones, a excepción del ingreso de Barlon Sequeira, porque Jicaral no generó mayor peligro.

“Jicaral prácticamente con uno más no nos generó acciones de gol claras así que por eso tomamos la decisión de hacer un solo cambio y la verdad es que gracias a Dios salió bien para poder ganar el partido.”, concluyó.

Sky Costa Rica