Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno defiende a David Guzmán: ''A todos nos han silbado acá''

Tras el error que cometió y que a la postre resultó ser el primer gol del Impact de Montreal, David Guzmán recibió silbidos y críticas provenientes de sus mismos aficionados.

El futbolista morado fue uno de los más cuestionados principalmente en el primer tiempo. No obstante, su entrenador, Wálter Centeno, le bajó el tono a la situación y aseguró que es una circunstancia normal del fútbol.

“Confío en él. No tengo que reprocharle nada y creo que los demás compañeros también lo acuerparon. ¿Silbidos? A todos nos han silbado acá y así es el fútbol, a veces nos silban y a veces nos dan una palmadita pero ahí vamos, esto es el diario vivir de cualquier jugador y entrenador de fútbol. Conozco a David, conozco su temperamento, es un jugador de Selección, así que no hay que hacer un drama donde no lo hay”, manifestó el estratega saprissista.

De acuerdo con Wálter, cuando usted realiza un análisis profundo del rendimiento de Guzmán, llegará a la conclusión que son muchas más las cosas buenas que las deficientes durante los partifos.

El próximo juego de la “S” es este sábado ante la U Universitarios a las 8 p.m., en San Juán de Tibás.