Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Henry recordó emocionado la gesta tica en Brasil 2014

El entrenador del Impact de Montreal, Thierry Henry, recordó con mucho agrado la buena participación de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

Columbia le consultó cuál es su percepción sobre el fútbol de Costa Rica, y el estratega francés no pudo ignorar sus pensamientos por lo qué pasó en la Copa del Mundo de hace casi seis años.

“Para mí es difícil hablar del nivel porque yo nunca jugué aquí (en Costa Rica), entonces comparar es muy difícil. Pero cuando veo lo que hizo la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, pues fue muy muy bueno. Yo jugué dos veces ante Costa Rica y fueron partidos muy difíciles. Tenían jugadores que sabían luchar y jugar muy bien. Un país como Costa Rica está trabajando bien. Quizás hablar del Campeonato es difícil porque no lo conozco pero creo que están haciendo las cosas bien”, respondió Henry.

El partido de este miércoles ante el Saprissa, significará no sólo el debut de ambos equipos en esta Liga de Campeones de la Concacaf, sino también, el estreno oficial de Thierry como entrenador del Impact.

El juego iniciará a las 7 p.m., y será transmisión Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica