Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno es cauteloso: ''Montreal será muy difícil''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, avisó que el partido ante el Impact de Montreal será sumamente complicado. Según él, que nadie crea que será sencilla la eliminatoria.

Saprissa y el Impact jugarán una serie de ida y vuelta. Arrancando este miércoles a las 7 p.m., en San Juan de Tibás.

Columbia le consultó a “Paté” si cree que el rival sería más accesible si lo comparamos a enfrentar a un cuadro azteca como le tocó la vez anterior. Empero, el estratega no se confía de nada.

“Nos tocó el Montreal, un equipo que merece todo nuestro respeto, es un gran equipo. Los equipos estadounidenses y canadienses han llegado a las últimas instancias en los últimos Torneos de esta competición. Si bien es cierto, no es un equipo como el que nos tocó en el Torneo pasado, que nos tocó Tigres, pero es muy difícil y hay que intentar sacar la serie. Debemos respetarlos mucho, tienen a un gran entrenador y eso siempre es súper motivador”, respondió Centeno.

El entrenador saprissista no adelantó su formación titular pero sí expresó que mantendrá la base de sus titulares y habrá pocos cambios en el “11” inicial.

Columbia iniciará transmisión este miércoles a las 6 p.m., con la mejor previa a través de los 98.7 fm.