Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El amor que le quita a Darryl Parker la idea del retiro

Pese a estar divorciados, el amor por su hijo, Darryl Parker, hizo que su papá y su mamá se unieran para apoyarlo tras los momentos difíciles por los que el portero de Cartaginés atravesó durante la primera vuelta del Clausura 2020.

Esto pasó en el estadio "Fello" Meza el domingo anterior, cuando quedó demostrado que no hay nada más grande que el amor de los padres por sus hijos, y más cuando alguno de ellos pasa por una situación difícil.

Este es el caso del portero del Cartaginés, Darryl Parker, luego de venir cometiendo algunos errores en algunos juegos de los brumosos y llegando al clímax de las críticas el miércoles anterior, cuando se le escapó de los guantes un tirito de Yeltsin Tejeda (3 a 0, a favor de Herediano).

Tras el juego, Parker inclusive pensó hasta en el retiro, pero luego de recibir el respaldo de sus compañeros de Cartaginés y también de sus rivales de Herediano, reflexionó y, a sabiendas que cuenta con todas las condiciones para defender el marco de cualquier equipo en el país, cambió de parecer y decidió seguir adelante.

Lea también: Júnior Díaz contestó: ¿Saldría fotografiado con excompañeros de Herediano?

El domingo el DT Hernán Medford le dio su voto de confianza, lo alineó contra Limón FC, y resultó ser figurón al tapar dos disparos con sello de gol cuando el juego iba 0 a 0.

A la postre, Cartaginés triunfó 1x0.

Además del apoyo de la afición brumosa que llegó al "Fello" Meza, algo más lo hizo levantarse al día siguiente: el apoyo incondicional de sus padres.

Aunque los papás de Darryl están separados, se unieron en apoyo total a su hijo y estuvieron en el "Fello" Meza el domingo, dándole el apoyo incondicional a su hijo, gesto que fue muy agradecido por el portero brumoso y tanto pudo haber hecho cambiar el pensamiento de Parker que para algunos el domingo anterior pasó de villano a héroe, y fue catalogado como la figura del equipo centenario.

"Me dijeron vamos a ir a apoyarlo. Ellos están separados, pero vinieron para apoyarme".