Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón le da voto de apoyo a su técnico

El Municipal Pérez Zeledón confirmó la continuidad de Omar Royero en el banquillo, a pesar de que en las últimas horas se había hablado de una posible salida del estratega.

La dirigencia generaleña envió un comunicado que dice:

“Les informa a nuestros aficionados y medios de comunicación que, el Director Técnico Omar Royero continuará en el banquillo del conjunto Guerrero. El día lunes 17 de febrero, en sesión de Junta Directiva, se acordó brindarle un voto de confianza a Omar, por lo que Royero continuará al mando de nuestro equipo y no será destituido como varios medios así lo dieron a conocer” y lo firma el propio presidente Juan Luis Artavia.

Con esto se aclaran las dudas que se habían generado la tarde de este lunes cuando el propio presidente había expresado que buscarían nuevo timonel.

“Los técnicos son de resultados y pienso que las cosas se revientan por lo más delgado pero don Omar Royero es de la casa, seguirá ligado a la institución. Ya hemos hablado extraoficialmente varios directivos y este lunes tomaremos una decisión, el entrenador puede ser nacional o extranjero pero debe radicar en nuestro país”, manifestó Artavia previo a la reunión.