Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic sobre Barlon y Bernald: ''Tienen un potencial bárbaro para seguir creciendo''

Barlon Sequeira y Bernald Alfaro son dos de los jóvenes futbolistas de Alajuelense que han logrado ganarse un cupo en las alineaciones titulares. Andrés Carevic, entrenador manudo, resaltó el crecimiento, potencial y nivel de ambos.

“Ellos vienen trabajando como los demás jugadores y nosotros exigiéndoles. Ellos con una disposición bárbara como todos los jugadores”, manifestó el estratega argentino.

El técnico fue claro en decir que el buen momento que están teniendo los hace estar en el once inicial, pero que eso no quiere decir que siempre serán estelares. La competencia siempre está presente y son los mejores quienes saltan al campo.

Lea También: 

“Están evolucionando, están entendiendo muchísimo mejor lo que pretendemos a pesar de que lo han hecho bien desde que estamos. Se han ganado un lugar, pero eso no quiere decir que van a jugar todos los partidos. Siempre trataremos de buscar lo mejor y si están a buen nivel jugarán y si nosotros vemos que tenemos que modificar por características de juego lo haremos”, señaló Carevic.

El timonel manudo confesó estar feliz por ambos futbolistas e indicó que aún tienen mucho por crecer.

“Contentos por ellos dos. Son chicos jóvenes que van evolucionando muy bien, seguramente tienen un potencial bárbaro para seguir creciendo. Esperemos que sigan de esa manera que no bajen la intensidad de lo que están haciendo, de lo que están jugando, de lo que están entrenando y de lo que pedimos nosotros. Así que felicitarlos a ellos dos por la pregunta que me hiciste, pero también felicito a todo el equipo”, concluyó el técnico.

Barlon Sequeira suma 678 minutos y ha participado en todos los compromisos del actual torneo. Alfaro lleva dos juegos menos y tiene 641 minutos.