Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rafael Arias reveló que hubo dos candidatos para dirigir Santos, ¿Quién era el otro?

El presidente de Santos de Guápiles, Rafael Arias, reveló en Columbia Deportiva que además de Johnny Chaves, hubo otro candidato para dirigir el club y hacerse cargo del proyecto de formación que tienen los caribeños.

“Cuando planteamos el proyecto y yo se lo expliqué a don Alberto Castillo (empresario), nosotros teníamos  los candidatos y yo me reuní con los candidatos para que se hicieran cargo de este proyecto. De esos candidatos que teníamos el que dijo sí fue Johhny Cháves”, confesó Arias a la Mundialista.  

“El otro era José Giaconne. Tengo muy buen consejo de él, muy bueno. Somos amigos, hablamos a menudo. Johhny Cháves dijo que sí”, agregó el presidente.

Lea También: Keylor Soto contó detalles de su frustrada llegada al Saprissa

El proyecto que se presentó y en el cuál aún se mantiene el equipo guapileño era a largo plazo, no solo involucraba la parte deportiva sino también se enfocaba en la formación.  

“Apostamos a este proyecto y no es uno corto, esto recién empieza. Es mucho trabajo el que hay que hacer, el trabajo que hacemos con la academia está empezando apenas”, señaló Arias.

Desde el 14 de mayo de 2015, Johnny Chaves fue nombrado director técnico de Santos y su actual contrato está hasta el 2023.