Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense y Carmelita dividirán todos los ingresos que genere Bernald Alfaro

El joven futbolista es ficha de Carmelita y renovó su préstamo con Liga Deportiva Alajuelense, ambos equipos esperan un futuro prometedor para el jugador y por eso establecieron que los dos se beneficiaran de los ingresos que pueda generar.

Si va al mundial o sale al extranjero ninguno de los clubes quedará descubierto, ya que las directivas de los equipos decidieron que cada uno se quedará con el 50% de lo que genere.

“Todo lo que ingrese en los próximos cuatros años y medio por Bernald se va a dividir entre la Liga y Carmelita y como he dicho no va a salir por un precio bajo Bernald”, dijo a Columbia Deportiva Agustín Lleida, Gerente Deportivo.

Lea También: Anthony López podría salir de Alajuelense

El español agregó que los furbolistas de Alajuelense no se van a regalar y por ello de llegar una oferta por el volante debe ser buena y justa.

“Si sale va a ser por un precio que sea lo él vale, no se va a regalar”, afirmó Lleida.

El convertirse en legionario está en la mente del jugador, pero aseguró que aún debe crecer para poder dar ese salto.

“Por supuesto que uno siempre tiene la mente puesta afuera, pero todo tiene que darse a su debido tiempo y siento que por ahí todavía me falta bastante que crecer, pero lo importante es que tengo las condiciones aquí en la Liga para aprender para ser cada día mejor jugador entonces creo que a su tiempo llegará”, señaló Alfaro.

Sky Costa Rica