Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rodolfo Villalobos: “Le pueden preguntar a Orlando Moreira, Jafet Soto, Aquil Alí…”

La respuesta del presidente de la Fedefútbol a Jorge Alarcón, quien adujo motivos políticos para el retiro de la licencia al Municipal Grecia.

 “No voy a aceptar nunca que se cuestione eso”. Así respondió  el presidente del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, los cuestionamientos de parte de la dirigencia de Grecia, que mediante Jorge Alarcón adujo motivos políticos para que le retiraran la licencia al equipo griego.

La Fedefútbol instó a Grecia a que diera el aval a la Fedefútbol, por escrito, de levantar la cláusula de confidencialidad para darle a conocer a la opinión pública los motivos por los que la licencia de Municipal Grecia está suspendida.

“Lo único que yo puedo decir, que fui aludido como tal, es que le pueden preguntar a Orlando Moreira, Jafet Soto a Aquil Alí, Juan Carlos Román, a Rafael Vargas a la gente de Guadalupe y todos los que el 23 de agosto fuimos adversarios, si no han encontrado en la federación un presidente de puertas abiertas que les ha colaborado. Esa es la obligación nuestra”, manifestó Villalobos.

“Hemos instando a Grecia que nos dé por escrito la autorización para poder dar a conocer  los motivos por los que está la licencia suspendida par que quizás la afición y prensa puedan juzgar si es un tema política, como se ha dicho”, amplió

Sky Costa Rica