Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Giacone: ''Nos duele, pero que un árbol no tape el bosque''

El técnico del Club Sport Herediano atribuyó a inocentadas y desconcentraciones el empate a tres frente a San Carlos, dilapidando tres tantos de ventaja. "Perdimos todos y el responsable soy yo".

"A veces el fútbol es desconcertante. Cuando uno tiene un partido tan dominado como lo teníamos nosotros (3 a 0) es impensable que termine como termina. Lo que pasa es que el juego termina a los 95 minutos y hay que seguir siendo aplicado, concentrado", comentó José Giacone.

Giacone ya había salido bravo la semana pasada, cuando vencía 3 a 0 a la U Universitarios y los académicos se pusieron 3 a 2... Aquella vez Herediano sí pudo liquidar, ganando al final 5 a 2.

Lea también: San Carlos rescata un empate del Rosabal tras ir perdiendo 3-0

Lea también: Luis Marín tras empate en Heredia: ''Aquí a Saprissa le metieron cuatro''

El DT calificó de "inocentes" los penales que cometió Herediano (Keysher Fuller y Cristian Reyes), y también se molestó por el gol en tiro libre que les anotó San Carlos (Yendrick Ruiz descuidó a Jorman Aguilar), en un descuido de marca.

"Es doloroso perder dos puntos en casa, por desatenciones", lamentó el argentino. "Fueron errores puntuales".

"El equipo trabaja de forma correcta. En 10 partidos, mantener un invicto es importante. Pero no podemos dormirnos en eso, y hay que seguir creciendo". "Nos duele, pero que un árbol no tape el bosque".