Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín tras empate en Heredia: ''Aquí a Saprissa le metieron cuatro''

Después de ir perdiendo 3 a 0 y, para muchos, tener las maletas listas para abandonar San Carlos, el DT Luis Marín enfrentó la conferencia con cara de alivio, tras el empate a tres en casa del campeón, Herediano, lo que podría haberle valido la permanencia en su puesto.

"Hemos pasado días de mucha tensión. Nos tocaba venir aquí a un equipo muy difícil, complicado, que ha sido campeón e infinitamente superior a sus rivales en este estadio", comentó y recordó varias veces las goleadas que el Team ha propinado a sus rivales en el Rosabal Cordero, como el 4 a 1 sobre el actual líder, Saprissa.

Marín resaltó que su equipo se sobrepuso a un penal a los 18 minutos en el segundo tiempo, y que después le sancionaron otra pena máxima, "que no fue penal", adjuntó, para bregar cuesta arriba tras ir perdiendo 3 a 0, y conseguir una agónica paridad.

Lea también: San Carlos rescata un empate del Rosabal tras ir perdiendo 3-0

"Teníamos nuestras precauciones porque es la cancha del campeón y le había metido cuatro al Saprissa, cinco a la U y tres a Cartago", comentó sobre el planteamiento inicial, cauteloso, pero destacó que cuando se fue al frente, San Carlos tuvo el temple para conseguir la igualdad.

"Don Sergio Chávez (presidente de la ADSC) sí me ha dado el apoyo, y la junta directiva. Me dijo 'usted tiene mi apoyo, saque este partido'. Él sí me lo dio y le agradezco. Pero yo sé que los técnicos vivimos de resultados". Se le preguntó insistentemente si también el gerente Luis Carlos Chacón lo respaldó y respondió todas las veces que "don Sergio me dio el apoyo, don Sergio me dio el apoyo".

Ahora Marín se enfoca en New York City, su rival en Liga de Campeones de Concacaf, al que enfrenta desde este jueves en Alajuela, en serie de ida y vuelta.