Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Grecia – Jorge Alarcón: “Aquí hay mano peluda en todo esto”


“Hablé con Rodolfo Villalobos para que me explicara qué está ocurriendo y para que nos ayudara y me dijo que la actitud de él siempre va a ser imparcial y con la razón y de ahí no lo voy a sacar, o sea, no hizo nada”, asegura el funcionario de Grecia.

La Asociación Deportiva Municipal Grecia F.C., que es administrada por Fuerza Griega, se quedó de la noche a la mañana sin programaciones de sus tres últimos juegos.  Lo peor, perdió los puntos ante Guadalupe y todo hace suponer que, también, los perdería ante Limón y Saprissa.

El dirigente acusó al comité Ejecutivo de estar, supuestamente, detrás de todo este asunto, porque Grecia votó por Jorge Hidalgo para la elección del comité Ejecutivo y no por la papeleta de Rodolfo Villalobos, quien a la postre fue el ganador.

“Lo que ustedes saben es lo que sabemos nosotros porque han tirado cortinas de humo, para hacer sus accionares ahí en el comité de Licencias y no sabemos nada, la comunicación que mandaron ayer (viernes) no dice nada”, respondió a la pregunta sobre de qué se le acusa a Grecia.  

“Qué lo posponen para el lunes y ahí van pateando el tarro con una situación que lo único que ha traído como consecuencia, es que no podamos jugar”, manifestó Alarcón en Columbia.

Sobre el comité de Licencias, su presidente Jorge Gutiérrez y el conocimiento que tiene de esta entidad que se encarga de otorgar los permisos de funcionamiento de los equipos de la primera división, aseguró que no lo conoce, que lo único que sabe es que prestaría servicios de jardinería en el Proyecto Gol.

“Si tu analizas lo que ha acontecido en otras situaciones similares a Limón lo suspendieron y a las horas lo dejaron jugar.  No hay una razón, definitivamente, por la cual nos tengan así como nos tienen”, argumentó Jorge Alarcón de Grecia.

El funcionario aseguró que tienen excelente relación con los representantes de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, con los cuáles se reunió y recibió todo el apoyo.  Qué el contrato entre las partes está vigente y, más bien, lo extenderán.  

También indicó, qué se reunirán con la asociación de jugadores Asojupro para observar su posición en cuanto al problema de trabajo que viven sus empleados y que se apersonarán el lunes próximo en la Fedefútbol para obtener mayor información del comité de Licencias y las entidades pertinentes.

Lea También: Alarcón asumió defensa de Grecia y arremetió contra presidente de la Fedefútbol