Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Podemos estar perdiendo un Rolando Fonseca”

 

La petición que hace el técnico Walter Centeno al medio futbolístico nacional sobre Manfred Ugalde. "Imagínese si lo empezamos a tachar con expulsiones, ¿qué nos podemos perder el fútbol de Costa Rica en el futuro?".

Centeno respondió sobre la sanción de cuatro juegos que recibió Ugalde tras ser expulsado en el clásico ante Alajuelense.

“Manfred tiene 17 años. Lo han expulsado como si fuera un veterano, no le han tenido paciencia, no le han perdonado una. Llamo a la prudencia. Es un jugador de exportación, importante para el fútbol de Costa Rica. Imagínese si lo empezamos a tachar con expulsiones, ¿qué nos podemos perder el fútbol de Costa Rica en el futuro?”, dijo el técnico de Saprissa.

“Podemos estar perdiendo un Rolando Fonseca, manteniendo las distancias. Tenemos que tener tacto, tanto la prensa, los entrenadores como los árbitros. No podemos cerrarle una puerta. Tras de que ya últimamente no salen grandes jugadores, no podemos matarlo a tan temprana edad. Hago un llamado a todos esos jugadores que tiene derecho a equivocarse, pero, no hay que juzgarlos como tal”, agregó.

Lea también: “Todavía no tenemos una ventaja amplia en el primer lugar”

Centeno dijo que volver a expulsar a Ugalde puede condicionar el futuro del futbolista de 17 años.

“Van dos expulsiones y ojalá en el futuro él no vuelva a ser expulsado, porque tiene un futuro muy prometedor, para Saprissa, para él y para Costa Rica”, afirmó.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.