Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cubero y Alajuelense ya tienen conversaciones para después del retiro

Jose Miguel Cubero reconoció que no tiene pensado en dejar el fútbol aún, pero que ya prepara su camino para ese momento incluso ya tiene conversaciones adelantadas con Liga Deportiva Alajuelense para quedarse trabajando ahí.

“Uno ya está pensando en otras cosas a futuro después de que deje el fútbol, pero Alajuela también me da la oportunidad. Hemos conversado de la posibilidad, si en algún momento se da, poderme quedando trabajando aquí. Ya me estoy preparando en la parte profesional como entrenador, en la parte administrativa también ya tengo algunos estudios de por medio”, manifestó el volante.

El futbolista aclaró que no es que se esté retirando ya, sino que ya tiene avanzado ese momento para cuando deba tomar esa decisión.

Lea También: Lleida afirma que Cubero es ''una extensión de la gerencia''

“Tampoco quiero decir que en uno o dos años me voy a retirar, son decisiones que tomo dependiendo como se siente uno, pero hay que tomarlo contento y tranquilo", indicó.

“De momento como futbolista me siento a gusto, estoy muy contento.Ya voy a empezar mi tercer año y es un equipo con muchas condiciones necesarias y todo lo que vienen para mejorar. El tema del Centro de Alto Rendimiento que tiene Alajuela creo que a nivel de Centroamérica, es incluso similar al que tiene la Federación y el jugador ya no puede pedir más que eso”, agregó el jugador.

El Gerente Deportivo, Agustín Lleida, reveló que Cubero es un hombre de confianza que tiene incluso dijo que es “una extensión de la gerencia”, tras estas palabras Cubero dijo sentirse con más responsabilidad y compromiso.

“Eso da más responsabilidad, más por lo que gente pudo haber pensado con lo que pasó con Jafet. Siempre hemos hablado de frente y nos hemos dicho las cosas él (Agustín) y yo, los dos años que tenemos de conocernos. Cosas que obviamente se conversan que van a beneficiar siempre al club. No es nada personal ni para mí ni para él jamás. Por eso te digo más adelante quedarme trabajando acá no lo sé que puede pasar en esto del fútbol”,  admitió Cuberito.

“Me da más responsabilidad, más compromsio, pero a la vez me siento contento y privilegiado de estar en una institución tan grande como la Liga y lo menos que puedo hacer es, obviamente, retribuirle de la misma forma de la misma manera”, continuó.

“Agradecerle a Agustín que tuvo la iniciativa, a la Junta Directiva por aceptar y al Cuerpo Técnico por extender el contrato”, concluyó el jugador.