Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida afirma que Cubero es ''una extensión de la gerencia''

Renovación José Miguel Cubero

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, reveló que el volante Jose Miguel Cubero es un referente del grupo tanto dentro como fuera de la cancha, al punto que lo considera uno de sus hombres de confianza.

Al momento de explicar las razones por las que a Cubero se le ofreció extender el contrato por un año y este aceptarlo, Lleida señaló que la decisión también pasa por otros aspectos además de lo deportivo.

“Se queda porque es un líder fuera y es un líder dentro de la cancha.Yo lo tengo como alguien de confianza mía dentro del grupo, una extensión de la gerencia dentro del grupo también. Me siento apoyado por él no solo dentro como comento, sino fuera y ojalá esté mucho tiempo con nosotros”, manifestó Lleida.

Lea También: Jicaral amenaza liderato de Saprissa

Sobre la parte deportiva destacó la polifuncionalidad del jugador reconociendo que puede jugar bien tanto en la media como defensa central.

“Pensando en lo que nos puede aportar a nivel deportivo por supuesto en la media cancha, como todos conocen, pero también estoy seguro que como lo hizo en la final del 21 de diciembre cuando tenga que jugar de central lo va a hacer de muy buena manera. Tengo mucha confianza que se puede desarrollar en ese puesto por muchos años más entonces me he decido a extenderlo”, mencionó el español.

“Agradezco la confianza de José Miguel por continuar acá con nosotros”, concluyó el gerente.

Cubero extendió con los erizos hasta diciembre 2021.