Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: ''Yo voy a darle confianza a mis jugadores''

Fotografía: Cartaginés

Hernán Medford, habló sobre sus arqueros y resaltó el trabajo que hacen con el preparador, al mismo tiempo que señaló que todos tienen su confianza y que les dará aún más confianza.

Medford no quiso responder si ante el Herediano rotará a los porteros, ya que eso lo decidirá de acuerdo a los entrenamientos, pero indicó que les dice que no se preocupen y que sigan adelante.

“No lo voy a contestar, ya tomaré decisiones, en ese tipo de cosas yo voy a darle confianza a mis jugadores. Ellos tienen toda mi confianza aunque cometan errores, porque este es el equipo que hay y tengo que darles toda la confianza y la tienen de parte mía”, manifestó el estratega.

Lea También: "Meten droga en fajas, medias, calzado, partes íntimas o las esconden días antes en los estadios"

“Yo le dije a ellos: “no se preocupen yo asumo responsabilidades” y con el entrenador de porteros estamos en el mismo camerino hablamos todos los días, todos los días analizamos el tema”, añadió.

El Pelícano señaló que los arqueros tienen mucha entrega al punto que están antes que el resto del club entrenando.

“Los porteros siempre llegan una hora antes que llega el equipo a trabajar entonces el trabajo está y lo puedo comprobar”, mencionó.

Incluso el entrenador hizo una invitación al periodista de la Mundialista, Rodolfo Méndez, a que vaya a un entrenamiento sin avisar y compruebe el trabajo que hacen los cancerberos.

“Un día que esté pasando por aquí dígale al guarda tipo 7 a.m. déjeme ver si lo que dice Hernán es cierto o está hablando mucha paja. Un día que no me digas porque sino te la armo bonito”, dijo entre risas.

“Siempre vengo entrando y veo a los porteros trabajando con el preparador. Los porteros de la primera división y a parte de eso con los porteros de las divisiones menores ya los estamos preparando. Es más hoy tenemos porteros en la Selección Sub-17, entonces desde abajo se está trabajando aquí se trabaja, pero hay ciertos errores que ya no competen”, concluyó.