Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford sobre Darryl Parker: “El jugador tiene que asumir responsabilidades”

"Es un momento difícil para él, para todo el equipo, porque nos anotan", dijo Luis Rivas, arquero suplente de Cartaginés.

Este domingo, en el juego entre Cartaginés y San Carlos, Darryl Parker fue protagonista de otro error que le costó gol a su equipo. Tras ubicarse mal en el área, fue sorprendido con gol de tiro libre de Esteban Ramírez, que significó el descuento norteño 2-1.

Hernán Medford, técnico del equipo Cartaginés, aseguró que respalda a los jugadores que cometen algún error durante los partidos.

“No voy a juzgar ni sacrificar a los muchachos”, afirmó Medford, este domingo, aunque, agregó que los jugadores deben responsabilizarse por los errores que cometen.

“Aquí cada quien debe asumir su responsabilidad. El jugador tiene que asumir responsabilidades en esa parte”, afirmó Medford.

Lea también: Parker: ''Ya he visto que la afición cada rato que me hacen un gol dice que es culpa mía''

Por su parte, Luis Rivas, guardameta suplente de Cartaginés, conversó con Radio Columbia sobre su deseo de tener minutos en cancha, pero, al mismo tiempo, del respaldo que le da a Parker.

"Es un momento difícil para él, para todo el equipo, porque nos anotan. El apoyo siempre se lo voy a dar a él porque cuando yo jugué él me lo dio a mí", dijo Rivas.

Darryl Parker no quiso dar declaraciones en la zona mixta del estadio 'Fello' Meza.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.