Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La posición de Saprissa tras los actos de violencia durante el clásico

El Ministerio de Seguridad informó que hubo 15 detenidos tras la bronca protagonizada en la gradería sur del estadio Ricardo Saprissa.

Finalizado el partido entre Saprissa y Alajuelense, el departamento de prensa de Saprissa dio a conocer la posición del club tras los actos violentos que se desarrollaron durante la primera parte del juego y que protagonizaron aficionados del club en la gradería sur.

“El Deportivo Saprissa repudia absolutamente los actos de violencia ocurridos esta tarde durante el Clásico Nacional en la zona de Sol Sur. La institución cuenta con un sistema de empadronamiento y se realizarán las investigaciones pertinentes, por medio del circuito cerrado de televisión y reconocimiento facial, en coordinación con Fuerza Pública, para proceder a vetar a los implicados de forma permanente”, dice el comunicado de Saprissa.

Lea también: Clásico suspendido de momento 

Por su parte, el ministerio de Seguridad informó que “hay 15 detenidos y se está valorando con asesoría legal del ministerio cuál va a ser la situación legal de cada uno”.

Sky Costa Rica