Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic aún no define su alineación para el clásico


Alajuelense visitará el Ricardo Saprissa este domingo, para enfrentar el clásico del fútbol nacional, luego de golear a Grecia en el juego anterior, sin embargo aún no está claro si repetirá la misma alineación.

El técnico manudo, Andrés Carevic, dijo que espera hasta el último entrenamiento, que será este sábado, para tomar la decisión de cuál será su equipo estelar para visitar a su archirrival.

“Sabemos que tenemos todo el equipo a disposición y eso es importante para nosotros, vamos a tomar las decisiones y buscar siempre el mejor once, lo importante es que estamos todos disponibles”, manifestó.

Agrega que en la línea ofensiva aún no está decidido, por lo que busca la mejor dupla, para intentar vulnerar el marco morado.

“Nosotros siempre buscamos el mejor once para hacer daño, siempre respetando al rival, sabemos que es complicado, que está bien dirigido y va de líder en la tabla, entonces estratégicamente hay que plantear un buen partido”, dijo.

Aunque no lo descartó, prácticamente dio por un hecho que Dylan Flores no sería tomado en cuenta desde el inicio.

“Dylan se integró hace poco, se está adaptando bastante rápido a lo que nosotros pretendemos, hay algunos detalles tácticos de referencia y conceptos que hay que seguir trabajando con él, pero se ha integrado muy bien y está valorado como todos los jugadores para ser partícipe del juego”, explicó.

Sobre lo que podría presentar el rival, fue muy reservado y se limitó a manifestar que el juego podría tornarse muy bonito, por la idea de juego que tienen ambos equipos.

“Siempre son partidos diferentes, son juegos especiales por ser un clásico, lo importante es que él tiene una idea de juego muy clara, nosotros también, los dos equipos siempre tratan de proponer y eso es muy lindo para jugar un partido de esa manera y sobre todo un clásico”, concluyó Carevic.