Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gabas: ''Es impensable otra goleada'', "Saprissa es otro Saprissa"

"Tiene que salir a jugar. No puede salir a meterse atrás, ni nada. Si se mete atrás, Saprissa te va a ganar el mediocampo, tiene jugadores talentosos".

Así considera Pablo Antonio Gabas debería ser la propuesta del técnico de la Liga, Andrés Carevic, en el clásico de este domingo contra Saprissa.

"Yo, particularmente, sería el mismo 4-4-2 que viene formando, o 4-3-1-2, pero sí saldría con dos puntas bien arriba, batalladores, que corran, que a la hora de jugar jueguen y al defender bajen y hagan la línea", dijo el exjugador e ídolo rojinegro.

Lea también: El equipo europeo que se interesa por Manfred Ugalde

"En lo personal tiene que salir a buscar el resultado. Si quiere alcanzar a Saprissa, tiene que salir por el juego", complementó.

¿A quiénes colocaría en ofensiva? "Yo me inclinaría por Moya y a McDonald y tendría a Marco Ureña que puede entrar y cambiar el partido. Con esas salidas rápidas que tiene, puede darte un plus a la hora de una contra".

También dio a concoer su pronóstico. "Uno a dos, gana la Liga".

¿Es impensable una paliza como la del torneo pasado, 2 a 5? "Sí, es impensable. Saprissa es otro Saprissa. Encontró en la línea de cinco que hoy está formando Walter una tranquilidad".

Crédito de fotografía: nacion.com