Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno no esconde su sentimiento sobre el Clásico: “Es una revancha”

El fútbol nacional le ofrecerá a Wálter Centeno la opción de vivir la revancha deportiva más esperada por él en los últimos meses.

El entrenador de Saprissa no olvida que la última vez que se enfrentó a Alajuelense en San Juán de Tibás, su equipo perdió vapuleado 2 a 5, un marcador que aún le cuesta digerir.

Sin embargo, este domingo los volverá a enfrentar en La Cueva y espera poder olvidar lo que sucedió esa última vez. Centeno sabe que es el rival histórico y no se permite algo como lo de la vez anterior.

“El partido anterior contra ellos habíamos tenido un marcador muy feo pero ahora tenemos una revancha, el fútbol nos da eso, una revancha y todos en el equipo lo vemos así, pues es como hay que verlo”, manifestó en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo, Centeno también se acordó del sparissismo y no esconde que tienen una deuda con todos ellos.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos con nuestra afición, debemos ganar este partido, además no tenemos otra opción si queremos seguir siendo los número uno”, agregó el estratega.

“Paté” no adelantó la formación que utilizará pero sí aseguró que ya la tiene definida.

El partido entre Saprissa y Alajuelense será este domingo a las 4:30 p.m, y Columbia tendrá una transmisión estelar en los 98.7 fm.

Sky Costa Rica