Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El mensaje contundente en Saprissa: Ahora van por La Liga

En el Saprissa ya dejaron atrás la victoria en Limón y todos los partidos que ya afrontaron; ahora solo piensan y se enfocan en una cosa: ganar a como sea el Clásico Nacional del próximo domingo.

Los morados son conscientes que el juego ante Alajuelense es realmente vital, trascendental, y se juegan más que simplemente tres puntos.

“Llegamos fuertes, llegamos líderes y ahora dependemos sólo de nosotros si queremos seguir arriba, tenemos que sumar de tres el domingo y por eso vamos a trabajar”, mencionó el guardameta de la “S”, Aarón Cruz.

Un criterio muy similar tuvo el medio campista Marvin Angulo. En Saprissa son respetuosos del contrincante, pero el objetivo eso sí, lo tienen bastante definido.

“Llegamos líderes, motivados, teníamos rato de no estar en el primer lugar, y todo esto es un fuerte mensaje para nosotros y la afición de que vamos a intentar ganar el Clásico”, manifestó en los micrófonos de Columbia.

El partido entre Saprissa y Alajuelense será este domingo a las 4:30 p.m., en San Juán de Tibás y será transmisión Columbia 98.7 fm.