Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Palomeque sobre alianza Grecia - Herediano

"Es bueno tener una fuente para obtener jugadores de calidad, y eso es lo que nos han mandado, jugadores de calidad", manifestó el técnico del Municipal Grecia, Fernando Palomeque, sobre la colaboración de Herediano con "las panteras".

"Sé qué hay una alianza. Sé que hay préstamo de jugadores. Con Fernando Paniagua es con quien arreglé la situación. Sí ha sido muy bueno que se tenga alianza. Desconozco muchas cosas, trabajo para Grecia, pero sí conozco que hay una alianza", amplió el técnico mexicano.

Lea también: Ariel Rodríguez y su claro objetivo: Empezar a hacer goles

Sobre la situación en la tabla del Clausura, en la que marcha tercero con 10 puntos en seis fechas, dijo que tampoco dejan de lado la acumulada.

Los griegos son décimos, nueve puntos por encima del colero, U Universitarios.

Lea también: Mauricio Wright retorna a los banquillos en Costa Rica

"No dejamos de ver abajo, pero tratamos que todo lo que venga es no perder el impulso para mantenernos en la parte de arriba. Hay que estar en lo bueno y en lo malo", expresó Palomeque. "Mi motivo es poder darle al equipo de Grecia un campeonato. No somos candidatos para mucha gente, pero para eso hay que trabajar, para acoger la credibilidad de la gente".

Esta noche Grecia visita a la Liga, a las 8 p.m. en el Morera Soto, transmisión de Columbia.

Sky Costa Rica