Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Tiene banca "Paté" Centeno para suplir 6 ausencias de titulares?

El portero, el volante de contención o líbero (según el sistema), el comodín que cumple en varias posiciones y, encima, el goleador, son solo cuatro de las seis bajas de titularísimos que experimentará Saprissa ante Santos, esta noche (8 p.m.) en la "Cueva del Monstruo".

Además de los convocados a Selección Nacional, Aarón Cruz, David Guzmán, Johan Venegas y Manfred Ugalde, los morados no contarán con su volante mixto Michael Barrantes ni con el creativo Mariano Torres, estos últimos tras ser expulsados el domingo pasado, en la humillación sufrida ante Herediano, 4x1.

Torres y Barrantes deberán cumplir cada uno con un partido de suspensión y pagar una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro de conformidad con el artículo 34.

Lea también: Cuatro bajas y par de altas de la Liga ante San Carlos

El puesto de guardatubos lo ocuparía Alejandro "El Chavo" Gómez, mientras que para las posiciones de Guzmán y Barrantes hay candidatos tales como Juan Gabriel Guzmán, Jeancarlo Agüero, Jaikel Medina y Esteban Rodríguez.

Para suplir a Torres, el técnico Walter "El Paté" Centeno dispone de elementos como Jonathan Martínez y José Rodolfo Alfaro, mientras que como volantes con características ofensivas, como Venegas, cuenta con Byron Bonilla, Luis Stwart Pérez y José Rodolfo Alfaro.

En punta, los otros "nueves", además de Ugalde, son Ariel Rodríguez y David Ramírez.

Una alineación del Saprissa sin sus seis inhabilitados podría ser con Gómez; Ricardo Blanco, Aubrey David, Medina, Luis José Hernández; Agüero, Angulo, Martínez; Bolaños, Rodríguez y Ramírez. De estar recuperado de la distención muscular que sufrió el pasado 12de enero en San Carlos, Alexander Robinson sería zaguero junto a David.

Saprissa vs. Santos es este miércoles a las 8 p.m. en Tibás, transmisión de Columbia.

Foto: Facebook de Deportivo Saprissa.