Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿A cuántos goles está Yendrick Ruiz de ser el goleador histórico del Herediano?

Cifras contabilizadas para campeonatos nacionales.

 

El delantero del Club Sport Herediano Yendrick Ruiz volvió a anotar el domingo anterior en la goleada de 4 a 1 ante el Saprissa.

Ruiz marcó un gol de penal que le significó el N° 89 con la camisa del Team y lo acerca cada vez más a la marca histórica que posee Claudio Jara con 99 en campeonatos nacionales.

Lea además: Esta es la ofensiva del Herediano para el Clausura 2020

De hecho con ese gol ante los morados, Yendrick empató a Víctor Nuñez como el segundo goleador de la historia herediana en esos torneos.

Si el futbolista continúa con este promedio de anotaciones, se prevé que esta cifra la pueda superar en este certamen y pase a Jara como anotar histórico del campeón nacional.

Por otra parte, si sumamos todos los goles hechos por el actual 7 de los florenses, en torneos locales y Concacaf, suma 104 (89 + 15), lo cual ya lo posiciona como el máximo romperedes rojiamarillo pero tomando en cuenta las dos competencias.

Yendrick tendrá la oportunidad de seguir descontándole a esa cifra el próximo  jueves cuando su equipo enfrente a Gudalupe por la fecha seis del Clausura 2020.

 

Colaboró con la información Alex Calderón.

Sky Costa Rica