Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre sus jugadores sancionados: ''Los tienen en la lista negra''

De acuerdo con el entrenador de Saprissa, Wálter Centeno, en su equipo hay jugadores que ya están señalados por algunos árbitros.

El cuerpo técnico de la "S" considera que a algunos de sus futbolistas ya los tienen como con una especie de "amarilla automática" o incluso de tarjeta roja y, por eso, deben cuidarse incluso mucho más durante los cotejos.

"El jugador se etiqueta solo. ¿por qué le digo esto? Ya los árbitros pasando viendo vídeos, ya los analizan y ya a ciertos jugadores de nosotros los etiquetan, así que mis jugadores deben tener mucho cuidado pues están en la lista negra, es decir, se deben dedicar mejor solo a jugar y salir a la cancha con esa condición, porque cada quién se etiqueta con lo que ha demostrado y los árbitros se agarran de ahí", expresó Centeno tras el partido donde su equipo perdió 4 a 1 ante el Club Sport Herediano.

"Paté" añadió que además de cuidarse con las faltas que cometen, sus jugadores saben que está prohibido discutir con los cuartetos arbitrales y, si alguno no respeta esa normativa, él como entrenador deberá tomar decisiones al respecto.

En el último partido a Saprissa le expulsaron dos jugadores, Mariano Torres y Michael Barrantes.