Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Planilla actual de Alajuelense es más barata que la de Hernán Torres

El cuadro manudo incorporó para este semestre a los futbolistas Leonel Moreira, Dylan Flores, Adolfo Machado y Fernán Faerron, pero Agustín Lleida, Gerente manudo, asegura que no superan el presupuesto de la planilla del primer torneo del año anterior.

“Esta plantilla sigue siendo más barata que la plantilla del primer semestre del 2019 la de Hernán Torres, estamos todavía por debajo del presupuesto de aquel semestre. No es especialmente cara, se ve que puede ser cara, pero al final Dylan viene a cuatro-cinco días de cerrar el mercado sin nada concreto en Europa”, inició a explicar Lleida.

“Por eso, no lo pudimos contratar antes porque él tenía otras pretensiones salariales a inicios de enero. Gracias a Dios acá en la Liga lo podemos tener con nosotros a cuatro días de cerrar el mercado porque lo tenemos con otras condiciones”, agregó.

Lea También: Jafet Soto a Manfred Ugalde: “Este escudo es el de él y él lo sabe”

El Gerente Deportivo también se refirió al caso de Leonel Moreira diciendo que no va revelar cuánto va a ganar el arquero, pero sí adelantó que el cuadro mexicano paga el 30-35% del salario.

“En el caso de Moreira, la ficha es de Pachuca y paga gran parte del salario, no como se ha dicho, gran parte del salario lo paga Pachuca. Tampoco viene con nada cercano a lo que él cobraba en México. Igualmente se dieron salidas como Garrido a mitad de torneo, Figueroa a final de torneo que eran salarios, como todos saben, altos entonces no es especialmente cara la plantilla”, concluyó.