Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Árbitro del Herediano-Saprissa puso todo lo que hizo Jafet Soto. Conozca el informe arbitral

El cuarteto arbitral del Herediano-Saprissa de este domingo, encabezado por Allen Quirós, presentó el informe arbitral del partido y no se guardó nada con respecto a la polémica con Jafet Soto Molina.

Columbia Deportiva tuvo acceso directo al informe en el cual se menciona textualmente lo siguiente.

“Al finalizar el primer tiempo en la zona de camerinos estaba esperándonos el señor Jafet Soto Molina de manera vulgar, ofensiva, amenazante, soez, comenzó a gritarnos diciendo “Sos un maricón, no sirven para nada, siempre es la misma mierda con vos, reporten lo que les dé la gana, son una mierda como todos los hijos de putas árbitros de aquí, reporten lo que les dé la gana que para eso yo pago”, escribieron en el informe del cual Columbia tiene una copia.

Lo mencionado es similar a lo que denunciaron algunos jugadores de Saprissa en la zona mixta posterior al partido pues según ellos Soto actuó de manera vulgar e intimidante contra los árbitros y según ellos condicionó el accionar de los réferis en la segunda parte.

Este escrito ya lo tiene el Comité Disciplinario de la Unafut y en los próximos días se dará a conocer si hay o no sanción al respecto.