Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dylan Flores cambió “los goces de Europa” por la ciudad de los Mangos


Cuando en Columbia se dio la noticia que Dylan había pedido la salida del equipo Sepsi de Rumanía, hubo sorpresa, debido a que no es fácil jugar en el Viejo Continente, sea cual sea, el nivel de la liga de fútbol.

Ahora recala en Alajuela para vestirse de Rojinegro y lo veremos luchar por un puesto que lo consolide como titular, en estos dos años de contrato, y lo acerque a la selección Nacional.

“La primera vez que estuve aquí tuvimos un primer acuerdo con mi representante, habíamos hablado que si se presentaba la oportunidad la primera opción iban a ser ellos (Alajuelense), eso lo tenía muy claro yo y pues soy un hombre de palabra” explicó Dylan Flores.

Sobre las opciones que podría buscar en la selección estando en un club competitivo como Alajuelense, destacó que primero debía pensar en estar a tono con las necesidades y lo demás vendrá por añadidura.

“La selección, obviamente, uno como jugador aspira a eso, creo yo que es lo máximo a que uno puede aspirar, sí lo tengo en mente, pero primero tengo en mente venir aquí y ayudar a la institución a salir adelante y lo he dicho anteriormente, estando en buen nivel, la selección vendrá”, analizó Dylan Flores.

Dylan, quien cuenta con 26 años, tiene un largo recorrido por los terrenos de fútbol nacionales e internacionales, con los equipos Saprissa, Uruguay, Tondela de Portugal, Cartaginés, Alajuelense, Politehnica y Sepsi de Rumanía.

 

Lea También: "Traemos a dos referentes del fútbol nacional"