Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense presenta a sus nuevos jugadores Leonel Moreira y Dylan Flores


“La seguridad de mi familia es lo más importante en mi vida y por más dinero no era negociable el asunto de mi familia”.  Éstas fueron las primeras palabras del exHerediano Leonel Moreira cuando fue presentado como nueva ficha de Liga Deportiva Alajuelense.

El portero se refería a la situación socio política que vivió en Bolivia con la abrupta salida de su presidente Evo Morales.  A partir de ese momento sus intereses cambiaron y la oferta de los Rojinegros cayó como anillo al dedo.

“Agustín tiene mucha amistad con el grupo Pachuca, se movió y logró la negociación y aquí estoy, muy agradecido”.  Dijo Moreira.  “(Estoy) feliz, contento, porque de eso se trata la vida de retos y me gusta venir a una institución que se propone grandes metas, la verdad es que no me voy a sentir extraño,  porque voy a compartir con jugadores que hemos sido compañeros y va a ser un bonito reto para enfrentarlo”.

“He sido Herediano y ellos me hicieron crecer como persona y como profesional, pero ahora que me ponga esta camisa la defenderé a muerte”, aseguró Leonel Moreira en forma categórica. “Voy a sudar gotas de sangre por alcanzar los objetivos, ustedes conocen mi compromiso”.

El gerente Agustín Lleida aseguró que “correrán” para tener el pase internacional de ambos jugadores y los permisos de trabajo para el juego del miércoles en San Carlos.

Lea También: Esta sería la última contratación del Herediano