Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Leo llega hoy y será presentado el fin de semana”

Jafet Soto, gerente de Herediano, dio detalles de la llegada de Leonel Moreira a Costa Rica y confirmó que el presidente del Pachuca lo llamó para hablar sobre el tema: “Se tomó su tiempo para darme ese respeto”.

“Leo llega hoy a las 2 de la tarde y será presentado imagino el fin de semana. Ya es un hecho. Se llevan un gran portero y profesional”, dijo Soto en conferencia de prensa, este viernes, sobre la vinculación de Moreira a la portería de Liga Deportiva Alajuelense.

El gerente del conjunto florense respaldo la decisión que tomó Moreira.

“Creemos en Leo y en su capacidad. Él tiene que ver por su arroz y frijoles y no tenemos inconveniente de que juegue con la Liga”, indicó.

Lea también: Pachuca y Bolívar definirán llegada de Moreira a Alajuelense

“Todos los equipos buscamos lo mejor para la institución. Independientemente, si hay una necesidad que cubrir, todos lo hemos hecho…caso mío con Tejeda, de pasado morado y lo trajimos de Suiza. Cualquiera lo haría”, agregó.

Soto aceptó que recibió la llamada de Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, para conocer su parecer sobre la opción de Leonel Moreira con Alajuelense

“Los que somos tuzos tenemos valores, Pachuca se mueve por cinco pilares. Es un tema moral y así es como trabaja un equipo como Pachuca. Nadie ha tenido esas atenciones para conmigo. Se tomó su tiempo para darme ese respeto”, indicó.