Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cancha Universitarios – Garita: “No es que estamos de brazos cruzados como algunos han pretendido decir”


El presidente de la U Universitarios Juan Carlos Garita salió al paso de las críticas sobre el pésimo estado de la cancha del estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara y dejó claro el esfuerzo que realizan para su mejoramiento.

Las críticas son muy acres en relación con las condiciones mínimas que debe tener un terreno de juego para primera división.  Sectores con poco césped, irregularidades y mala calidad del zacate, fueron los señalamientos en su momento.

“La cancha está en un mejor estado, ahorita se están haciendo los trabajos, no es que estamos de manos cruzadas o nos gusta que esté así, como algunos han pretendido decir”, sentenció muy molesto el presidente universitario.

La U, que jugaba en el estadio Jorge “Cuty” Monge en Dos Cercas de Desamparados, cambió de escenario, trasladándose a Santa Bárbara.  El estadio desamparadeño fue cerrado por falta de permisos del Ministerio de Salud entre otros inconvenientes.

“Para la aprobación de las licencias deben existir otras cosas como camerinos, espacios para juntas directivas y con eso cumple el estadio (Carlos Alvarado)”, indicó Juan Carlos Garita.  “El tema de que la cancha estaba un poco húmeda favoreció más a la niveladora”.

La U Universitarios, que se encuentra en una situación crítica en la tabla de posiciones, debe visitar al Santos de Guápiles este sábado a las 6:10 pm.