Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonardo Vargas: ''Él simplemente dejó esto botado y no le importó el compromiso que había adquirido''

Así arremetió el presidente del Club Sport Cartaginés contra quien en un momento formó parte del equipo blanquiazul.

Vargas dejó claro que desde que esta persona se marchó del club, él ha tenido que asumir por completo el equipo, situación que no ha sido fácil, pero que asegura ha logrado sin presentar mayores atrasos.

“Yo me quedo solo en el Cartaginés, la otra persona no cumplió. Que la otra persona haya dejado esto botado y no cumpliera con sus compromisos, me hizo tener que asumir solo y es muy complicado. Estoy haciendo el esfuerzo, creo que estoy bien. Obviamente hay retrasos de días, pero en general me mantengo al día y mantengo estable al Cartaginés”, manifestó a Columbia Deportiva.

“Los jugadores se lo pueden decir atraso de dos, tres días y punto se les paga en los primeros días de cada mes y ahí vamos trabajando”, agregó el jerarca blanquiazul.

Vargas no quiso decir quién es esa persona, pero continuó diciendo que es muy diferente como se comporta y lo que dice. Además, añade que no le importó el futuro del equipo.

“Él nunca fue socio mío, entramos al Cartaginés con una promesa. Él no es socio mío para nada, es una persona que actúa muy diferente a como habla. Él simplemente dejó esto botado y no le importó el compromiso que había adquirido con el cartaginés. Así que, se fue y dejó esto botado y no le importó lo que podía pasar en el futuro del Cartaginés, después de que hizo las promesas que hizo”, señaló.

“Yo lo que hice fue ayudarlo y él abuso de mi confianza y pasó lo que pasó, pero bueno eso ya es pasado es una prueba más que cartaginés a sufrido de los dirigentes que llegan aquí en un noventa por ciento a hacer nada”, concluyó.

Leonardo Vargas llegó al equipo blanquiazul como un empresario junto al grupo liderado por Adrián Jiménez, pero luego de cinco meses hubo un cambio y Vargas adquirió la presidencia del club.

Sky Costa Rica