Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre la presión de ser campeón: ''Estoy acostumbrado. No tengo miedo''

Con 11 meses en el banquillo morado, su segundo Torneo iniciando desde cero, y con un equipo que ya acumula en total más de un año y medio de no ser campeón en el fútbol nacional, el semestre será complejo para el entrenador Wálter Centeno.

El cuadro morado vivirá una vez más esa presión que afrontan los equipos grandes y tradicionales. Empero, su técnico está preparado para eso.

“Estoy acostumbrado a eso. No tengo miedo, siempre vivo con el riesgo, no todos lo hacen. Yo miedo no tengo”, mencionó Centeno consultado al respecto.

El entrenador perdió la final del mes de mayo anterior ante San Carlos, eso sí, en un Campeonato que él no arrancó, había sido Vladimir Quesada. Posteriormente le tocó dirigir todo el próximo Torneo y perdió en semifinales ante el Herediano.

Ahora, se alista para estar al frente en otro Campeonato, que le tocará iniciar este sábado ante San Carlos. Con el mismo objetivo, salir campeón.

Por su parte, Víctor Cordero, el gerente deportivo, le brindó su confianza y apoyo a todo el cuerpo técnico.

“Si Wálter y su cuerpo técnico continúan es porque tiene toda la confianza de Saprissa. No hay que hablar más al respecto, esperamos en Dios que los resultados lo respaldan este Torneo y que todos tengamos una sonrisa de oreja a orejas tras cada partido”, expresó.