Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC firma un volante de contención y negocia un delantero

Al mal tiempo juega cara.  La dirigencia de la Tromba no se arruga.  Las vicisitudes son parte del pasado y la idea es echar a andar el buque verdolaga hacia buen puerto con un par de contrataciones más.

Se trata del experimentado volante de recuperación Kevin Cunningham,  quien llegará a reforzar el medio centro limonense y a acuerpar a los jóvenes valores de una nueva camada de muchachos que entrena el técnico Ricardo “Gugu” Allen.

“Tenemos muy avanzadas las negociaciones con el volante de contención Kevin Cunningham,  quien tenía un compromiso y por ello no pudo estar con nosotros (juego Santos-Limón) ayer domingo”, informó Reynaldo Parks, gerente de Limón FC.    A pesar de contar con los delanteros Andrey Francis y Yuaycell Wright,  los verdolagas no se cruzan de brazos y negocian un atacante más de posición nueve.   

“Hay otras contrataciones que estamos buscando, entre ellas, un goleador, estamos valorando el mercado nacional e incluso el internacional”, amplió a Columbia Reynaldo Parks.                         

Limón FC, con las contrataciones que ha realizado, podría formar con Dexter Lewis en la puerta, Luis Pérez, Johnny Gordon, Kareem McLean y Pedro Leal en la defensa.  Marvin “el Perro” Esquivel y Kevin Cunningham en la contención.  Roan Wilson y Alexander “la Rata” Espinoza en la creación y como atacantes Andrey Francis y Yuaycell Wright.