Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Uno no puede buscar excusas y quitarse parte de la responsabilidad''

Los brumosos no clasificaron el campeonato anterior por la mínima ya que en puntos quedaron empatados con San Carlos. Medford llegó arrancado el torneo, por lo que se le consultó si hay más presión para este campeonato, pero aseguró que en este y en el anterior estaba la necesidad de ganar.

Siete jugadores salieron del Club Sport Cartaginés y nueve llegaron para la próxima campaña, el estratega confirma que lo que necesitaban en el club se llevó y por ello se han puesto a trabajar para dejar de cometer los errores de campeonatos anteriores.

“A nivel de jugadores se trajo lo que se necesitaba, esperamos que se adapten rápidamente”, manifestó Medford.

Lea También: Limón FC llega a acuerdo con Santos para prestar a portero y volante

“Todo se basa en trabajo, se resume en trabajo, para que todos entiendan. Se trabaja con los jugadores nuevos para que no vuelva a pasar lo que ha pasado en los últimos torneos, todo es a base de trabajo y se ha trabajado bastante bien. Se ha trabajado para lograr los objetivos, no es fácil porque todos los equipos quieren lo mismo”, agregó el estratega.

El técnico manifestó que ese trabajo que han hecho ahora deben demostrarlo en la cancha los futbolistas.

“Pues sí, pero uno no puede buscar excusas y quitarse parte de la responsabilidad. Estuvimos muy cerca, la idea es cambiar ciertas cosas que se hicieron el año pasado para que no vuelvan a pasar y clasificar este año pero como dije no es fácil. Lo que nos falta es demostrarlo en la cancha”, señaló.   

Altas y bajas del Club Sport Cartaginés:

Salidas: Jorge Gutiérrez, Luis Pérez, José Carlos Pérez, Jean Scott, Jehudy Pizarro, Julio Cruz, Jurgüens Montenegro y Greivin Mora (cuerpo técnico).


Llegadas: Ryan Bolaños, Jeikel Venegas, Kevin Arrieta, Carlos Hernández Espinoza, Edder Solórzano, Giovanni Clunie, Diego Estrada, Heyreel Saravia y Diego Sánchez.

 

Sky Costa Rica