Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto: "Ureña me pidió a mí 15 mil dolares para jugar en Heredia"

Además, señaló que sí el líder del equipo serrucha pisos, no es anormal que los jugadores hagan lo mismo.

El Gerente General del Herediano, Jafet Soto, conversó con los medios de comunicación y arremetió contra Alajuelense, entre las cosas que mencionó afirmó que los salarios del Campeón Nacional son mucho más bajo que en otros clubes y dijo entender porque McDonald criticó a su compañero.

El gerente confesó que Marcos Ureña lo llamó para ofrecer jugar con los rojiamarillos, pero que el salario que pedía era muy alto, más de lo que se paga en Herediano.

“Son mucho menores, mucho menores. Todo mundo sabe cuanto ganaba Esteban Alvarado en Alajuela, todo mundo sabe cuanto gana Ureña, si Ureña me pidió a mí $15.000 para jugar en Heredia, eso me pidieron $15.000 libres”, manifestó.

Lea También: Rafael Arias - Santos: “Me veo clasificado y peleando el campeonato”

“¿Cuánto ganaba Róger Rojas? Y se fue sin dejarle un peso a la Liga, Garrido se fue sin dejarle un peso a la Liga, Henry Figueroa se va sin dejarle un peso a la Liga”, agregó.

Tras esas declaraciones, Soto Molina hizo referencia a las declaraciones del Gerente Deportivo de Alajuelense cuando dijo que seguramente debían fichar al Director Deportivo del Herediano, ya que pueden salir adelante con tantos jugadores firmados pese a ganar menos por derechos televisivos, venta de camisas y taquillas.

“Pobre el gerente financiero de la Liga, lo van a quitar. Ya entiende uno porque McDonald se salió a quejar de Adonis, si es que el líder da ese ejemplo, serrucha al gerente financiero. Porque lo está serruchando, el líder serrucha entonces no es nada anormal que un jugador hable de otro compañero y lo exhiba diciendo que perdieron por dos errores puntuales si arriba la cabeza habla mal”, concluyó.