Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet directo a la Liga: ''Traigan al que quieran, que les voy a seguir pateando la cara''

Jafet Soto Molina arremetió nuevamente fuerte, directo y no se guardó nada en los micrófonos de Columbia.

El gerente general del Herediano se mostró molesto por algunas cosas señaladas en el entorno manudo que, según su criterio, no tienen fundamento.

Entre otras cosas, Soto aseguró que el gerente de la Liga no tiene sentido de pertenencia al ser español y le avisó al cuadro erizo que pueden traer al gerente que deseen, que él siempre seguirá ganándoles.

“Aquí hay mucho material, hay gente muy capaz. Pueden traer al que quieran, que igual les voy a seguir pateando la cara, traigan al que sea, acaban de pagar no sé cuánta plata a Benito Floro del finiquito, esas son las cuentas que deben solicitar los aficionados liguistas”, mencionó Soto.

Consultado sobre los cuestionamientos económicos que se le hacen al Team, Jafet también tuvo palabras al respecto.

“Nosotros somos solo 14 personas versus 102 que tienen otros equipos. Mi salario es tres o cuatro veces menor que el de él (Agustín Lleida). Con el salario de él yo tuviera siete jugadores más. A mi me duele muchísimo que una institución centenaria, con una afición tan buena, tan admirable, pague un millón de dólares en taquillas y solo les dieron un subcampeonato. Me duele por ellos”, mencionó.

El gerente campeón nacional añadió que tiene más cosas que decir al respecto y lo hará este lunes en conferencia de prensa en el estadio Eladio Rosabal Cordero.