Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez – Saprissa: La ruta hacia la titularidad


No le será fácil ocupar un puesto en la línea de ataque morada, por más que regrese del extranjero.  Sus más de 100 goles con los morados no son una garantía de nada. Ariel Rodríguez tendrá que luchar mucho, para poder ser de la partida en las próximas formaciones del técnico Wálter Centeno.

Jugadores como Manfred Ugalde – antes que se marche al exterior – David Ramírez y el mismo Johan Venegas serán rivales futbolísticos a vencer,  en cuanto a ocupar un lugar en la línea de ataque.  

Ariel Rodríguez lo sabe muy bien y lo analiza como una oportunidad que tiene el equipo morado de nuevo,  de regresar a la competencia histórica de sus jugadores para ocupar un puesto de titular.

“Entre más jugadores tengamos mejor va a ser la competencia y éso es muy bueno, gracias a Dios que (Ugalde) está aquí en el equipo y sabemos que David Ramírez, Johan Venegas, Manfred Ugalde y ahora mi persona vamos a hacer las cosas de la mejor manera”, analizó el atacante Rodríguez.

El delantero reconoció la calidad del joven Mandred Ugalde, con el cual luchará por ganarle un lugar o con quien podría formar el nuevo tándem de ataque morado en caso de adecuar el sistema de juego el estratega Wálter Centeno.

“Es buenísimo que haya jugadores de esa capacidad, creo que Manfred (Ugalde) ha venido haciendo un gran trabajo, ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el entrenador y al final es bueno para el país también”, indicó el delantero.

Lea también: ¡Por qué Esteban Alvarado no quiso irse del país?

Ariel Rodríguez jugó con Santos de Guápiles, Puntarenas, Belén, Saprissa, Bangkok Glass y el PTT Rayong de Tailandia.

Sky Costa Rica