Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Por qué Esteban Alvarado no quiso irse del país?


Salió de Alajuelense por la puerta de atrás.  Llegó al Herediano por la puerta principal.  Ahí trabajó y ratificó sus grandes condiciones.  No hay duda del cambio futbolístico de Esteban Alvarado, guardameta campeón nacional, quien refrendó que hay portero para rato.

Sus logros y su nivel con Herediano no pasaron inadvertidos en el exterior.  Según indica,  tenía buenas opciones de retornar al exterior, luego de su largo paso por el Trabzon de Turquía donde no fue titular.

Sin embargo hubo algo que lo motivó para continuar en el Herediano, club con el que extendió su contrato por un año y con opción de ampliarlo a dos temporadas.

“He sentido un gran respaldo y he sido valorado en esta institución, entonces no veía que fuese lo más conveniente lo que el corazón en ese momento me dictaba de tener un paso tan efectivo durante seis meses y marcharme”, explicó el portero rojiamarillo Esteban Alvarado.

“Por ahora yo estoy muy contento, mi familia está contenta, así es que solo pienso en poder revalidar la copa”, ratificó el experimentado jugador del Herediano.

Esteban Alvarado pasó del Santos de Guápiles al Saprissa y, después de su brillante actuación en el mundial Sub20 de Egipto 2009, fue contratado por el AZ Alkmar de Holanda.

 

Foto: Facebook Club Sport Herediano

Sky Costa Rica