Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Álex López se siente injustamente tildado de villano

El jugador de Liga Deportiva Alajulense, Álex López, anímicamente no se siente bien tras haber perdido la final nacional, pero en su futuro cercano no estaría la opción de marcharse del cuadro rojinegro.

El golpe de haber perdido la final no fue fácil para los jugadores manudos, algunos afirman sentirse desanimados, avergonzados e incluso golpeados anímicamente, este último es el caso de Álex López.

Julio César Cruz, periodista del Diario Diez de Honduras, conversó con Columbia Deportiva y confesó que en los últimos días había hablado con el futbolista quién le reconoció no sentirse bien y de creer que está siendo señalado injustamente.

Lea También: Pérez Zeledón y su buena gestión: Cancha nueva, camerinos lujosos y autobús propio

“Él se siente algo tocado por la situación de la final, hasta en cierto punto se siente injustamente tildado de villano… Él en lo anímico no está del todo bien”, manifestó Cruz.  

Esta situación reafirmaba el rumor de que López se marcharía de Alajuelense y se iría al futbol Colombiano por el interés mostrado por el Deportes Tolima dirigido por Hernán Torres, quien fuera técnico de los manudos.

Sin embargo cuando se acercaron con la idea de consultar y negociar Fernando Ocampo, presidente manudo, les dijo que no existe alguna opción de que el jugador se marche.

“Lo de Alex López no, lo de López se habló hace un mes y medio sobre el tema  y nos dijeron que no, que era imposible la salida de Alajuelense de él. Es más, el mismo jugador tampoco quiere salir de Alajuelense... El mismo presidente de Alajuelense nos abordó inmediatamente cuando le dijimos, que no estaba en posibilidad de salir del equipo, igual que el jugador tampoco quería salir del equipo y que había renovado”, mencionó Torres a diariodeportivocr.

En septiembre anterior López renovó con la Liga por lo que tienen contrato hasta mediados del 2021 con los erizos.