Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esteban Alvarado y su solicitud directa a Jafet Soto tras coronarse campeón

Ya más en calma, con aún más serenidad y tranquilidad tras haber salido campeones, Esteban Alvarado y Jafet Soto tuvieron una pequeña conversación.

Columbia conoció de primera mano que el guardameta -Gran figura en la final- le solicitó directamente al gerente general del Herediano mantenerse por lo menos seis meses más en las filas rojiamarillas. A él le gustaría mantenerse ese tiempo aún en el país y seguir jugando con el campeón.

La decisión aún no es totalmente firme pues el mercado es dinámico y habría que ver si llegara una opción internacional realmente irrechazable. Empero, a hoy, esa oferta no ha llegado a las oficinas heredianas, por lo que toma fuerte la permanencia de Alvarado.

“Ofertas sobre la mesa yo sinceramente no tengo. Pero, sí hay conversaciones con varios clubes, ya me han contactado pero aún no sé. Si me quedo en Costa Rica eso sí va a ser con el Herediano”, mencionó Alvarado en Columbia.

Soto ha sido claro en varias ocasiones que, si Esteban desea continuar, lo puede hacer durante todo el tiempo que quiera.

En los próximos días el Herediano anunciaría de manera oficial también la incorporación del portero Bryan Segura, por lo que en caso de que Alvarado se mantenga por lo menos un semestre más, la lucha por jugar será realmente fuerte.

Sky Costa Rica