Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone revela su ''agüizote'' y a qué se levanta a las 2 de la madrugada

No quiso soltar prenda sobre posibles variantes. "Se puede dar ventaja si se divulga alguna información".

Lo que sí reconoció es que se ha desvelado estudiando al rival, la Liga Deportiva Alajuelense, y que, aunque se siente tranquilo, se ha levantado a las 2 de la mañana a trabajar. "En mi casa me conocen que puedo aparecer a cualquier hora con una taza de café y la computadora en cualquier lado. Hay una comprensión... no tanta, pero hay una comprensión a que ese es mi trabajo y no tengo horarios. Es 24/7".

Además, reveló es que es agüizotero. Te voy a decir mi cábala de toda la vida: "Media hora antes de cada partido, durante el calentamiento, llamo a mi papá y a mi mamá".

"¿Por qué cambiar en este momento, hacer cosas raras?", expresó. "Estas situaciones no tienen por qué cambiar la manera en la que se operó durante todo el campeonato".

Lea también: Andrés Carevic insiste: ''No daremos detalles sobre Figueroa ni Ureña''

En cuanto a si presentaría "sorpresas", comentó que "al ser el cuarto partido ya nos hemos estudiado tanto que se vuelve más difícil sorprender. Igual se trata de sorprender, en eso consiste la estrategia. Máxime que hay una motivación al tope de parte de los dos equipos".

Dijo que se siente preparado. "Confiamos mucho en nuestras posibilidades". Giacone le ganó la final de segunda fase al Alajuelense sin recibir gol del equipo más anotador del certamen (2-0, 0-0) y en el juego de ida de Gran Final fue invulnerable (1-0).

"No me pongo a pensar que sería mi segundo título", aseguró.

"Uno pasa metido en abordar todas las situaciones, aunque es imposible, pero la idea es estar preparados", agregó Giacone.

Al técnico rival, Andrés Carevic, le dijo que lo respeta. "Los dos equipos han hecho muy buen trabajo, son merecedores de llega a esta instancia. Que gane el mejor".